Moderador: Moderadores

PuntilloWonsik escribió:En cuanto a los sms, por mi experiencia personal, creo que el problema es con la colección de 72 vagones de cargas nuevos en argensim. Figuran como "corregidos" pero los *.wag siguen "llamando" a archivos "etc_sms.sms" en vez de "etc_.sms".
O yo habré hecho mal algo, talvez

) fijate en el hilo que menciona Jorge de argensim donde yo expuse lo que hice con los sonidos de los CT64 CN2, los corregi a mano uno por uno y luego de eso no tuve mas problemas en ese aspecto, aunque debo reconocer que la actividad se me sigue colgando, logre llegar hasta el semaforo de constitucion, sigo las instrucciones (hago para adelante, luego para atras y cambia la señal) luego de eso comence a avanzar y se me colgo nuevamente y cuando quise reiniciarla desde el ultimo punto de guardado cataplum me tira afuera. La comenze desde el inicio y cuando cambio de vista avanza un poquito en la nueva vista y se me cuelga.
) fijate en el hilo que menciona Jorge de argensim donde yo expuse lo que hice con los sonidos de los CT64 CN2, los corregi a mano uno por uno y luego de eso no tuve mas problemas en ese aspecto, aunque debo reconocer que la actividad se me sigue colgando, logre llegar hasta el semaforo de constitucion, sigo las instrucciones (hago para adelante, luego para atras y cambia la señal) luego de eso comence a avanzar y se me colgo nuevamente y cuando quise reiniciarla desde el ultimo punto de guardado cataplum me tira afuera. La comenze desde el inicio y cuando cambio de vista avanza un poquito en la nueva vista y se me cuelga.

.ta luego
 .ta luego
 )
 )

, que epoca
 , que epoca   

, ), ahora vamos a seguir
 , ), ahora vamos a seguir 

.
 . 

lopezlauriente escribió:le baje la pantalla a 1280x1024x16

lopezlauriente escribió:si queres te la mando es una cuarentona separada con uno de quince y mellizos de 8 años, asistenta social y con poca guita pero hace fierros la flaca. Confirmame si?

. Los misterios del train y el S.O.. me deja guardar y sigo.
. Los misterios del train y el S.O.. me deja guardar y sigo. 

.
 . 

.
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados