Moderador: Moderadores

.
 .
 , pero nada más. Eso sí, debes tener el WinRar para descomprimirlos.
 , pero nada más. Eso sí, debes tener el WinRar para descomprimirlos.

Fuen446 escribió:Por último, lo de los frenos del Talgo es otra historia ...

Ferro-Adicto,  no sé que version de la actividad habras probado, pero es lo normal. Se supone que esa locomotora va a ayudar a  otro tren parado en plena via.  Se me ocurrio esa situacion, para ver si se tiene la suerte de adelantarla en pleno movimiento
 Ferro-Adicto,  no sé que version de la actividad habras probado, pero es lo normal. Se supone que esa locomotora va a ayudar a  otro tren parado en plena via.  Se me ocurrio esa situacion, para ver si se tiene la suerte de adelantarla en pleno movimiento   

Nueva Version disponible!!!! mejoras:
  Nueva Version disponible!!!! mejoras:
 trenes "camello" eliminados ya que en 1981 no existian, en su lugar hay 2 ferrobus, y un hermoso omnibus con el que nos cruzamos nada mas empezar.
  trenes "camello" eliminados ya que en 1981 no existian, en su lugar hay 2 ferrobus, y un hermoso omnibus con el que nos cruzamos nada mas empezar.
 Sahagun parece que ya es alcanzable independientemente de la hora de llegada
 Sahagun parece que ya es alcanzable independientemente de la hora de llegada   

Textos varios revisados
 Textos varios revisados
 trafico de trenes revisado
  trafico de trenes revisado

el contenido del directorio transfesa40 pasara a estar dentro del directorio Renfe_cont
  el contenido del directorio transfesa40 pasara a estar dentro del directorio Renfe_cont

servicio "sustitucion de emergencia tr 5" revisado
  servicio "sustitucion de emergencia tr 5" revisado
 eliminada la dependencia del transfesa40 y en su lugar, la original transfesa1x40 de la carpeta renfe_cont
  eliminada la dependencia del transfesa40 y en su lugar, la original transfesa1x40 de la carpeta renfe_cont

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados