gor escribió:Edsolis (...) amén de contestar mis aburridas preguntas,...
¡De aburridas nada!
Moderador: Moderadores
gor escribió:Edsolis (...) amén de contestar mis aburridas preguntas,...

HANNIBAL SMITH escribió:Una pregunta.
Hablas del pack este de 3D Trains, ¿Donde se puede conseguir o bajar?
Bermúdez escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Una pregunta.
Supongo que será aquí: => http://www.3dtrains.com/products/rs1/ru ... pes1.shtml
PD: Por cierto, gor, está quedando fantástica la ruta.....y tienes un mp mío.
HANNIBAL SMITH escribió:Bermúdez escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Una pregunta.
Supongo que será aquí: => http://www.3dtrains.com/products/rs1/ru ... pes1.shtml
PD: Por cierto, gor, está quedando fantástica la ruta.....y tienes un mp mío.
Perfecto, gracias, no me parece nada caro casi 200 plantas por unos 10€, y además para todas las temporadas...
Eso si, me ha puesto triste la foto de la Mikado...Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray? Es que acaso nos sobran? Es que tanto costaria simplemente adecentarla un poco y ponerla en cualquier plaza como monumento (al lado de una estacion de tren por ejemplo) en lugar de cualquiera de esas "cacas" a las que llaman 'arte'? Asi nos va... Edsolis escribió:Existe también una versión gratuita de baja resolución que, aunque no tiene la calidad de la de pago, está bastante decente.
locomoto escribió:Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray?
HANNIBAL SMITH escribió:locomoto escribió:Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray?
Esto mismo, me he preguntado yo miles de veces, con este tipo de cosas y con otras muchisimas que no tienen que ver con el mundo ferroviario. La verdad a mi también me da mucha rabia.
edsolis escribió:HANNIBAL SMITH escribió:locomoto escribió:Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray?
Esto mismo, me he preguntado yo miles de veces, con este tipo de cosas y con otras muchisimas que no tienen que ver con el mundo ferroviario. La verdad a mi también me da mucha rabia.
Para evitar desvirtuar este hilo con un off topic, os indico otro en el que se reflexiona ya sobre esa cuestión¿Qué estás dispuesto a hacer para preservar un vehículo histórico?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados