Moderador: Moderadores

saludos.
 saludos.
 )
 ) hablando y riendonos con ellas cuando aparecieron sus novios que llevaban un buen rato en el coche cafeteria y nosotros que nos las veiamos tan felices nos tuvimos que retirar muy a nuestro pesar,no nos desanimamos ya que habia abundante material femenino en el tren me acuerdo que habia unas Japonesas en un compartimento que cuando pasabamos nos sonreian pero no las haciamos ningun caso.Despues de varios intentos infructuosos con autenticas diosas y estando ya en Aranda de Duero decidimos meternos en el compartimento de las hijas del sol naciente,hablabamos por señas ya que nuestro Ingles era macarronico como el suyo mas o menos ,De todas ellas habia una que no hablaba y era bajita rellenita y con cara de tortilla que no hacia nada mas que sonreir y no quitar ojo a mi amigo,total que este viendo que era la presa mas facil se decidio trabajarsela,la verdad es que la Yamamoto no se hizo de rogar que para eso estaba en Europa de Vacaciones y se fueron los dos a los dos ultimos coches nose como se las apaño para abrir la Puerta pero la abrio y estuvo alli con ella mas de media hora,al volver la Japonesa venia sonriente y reluciente,mientras mi amigo me dijo, QUE LE VOY HA HACER ES LO QUE QUEDABA,y me obligo a jurar que no se lo contase a nadie que en Guecho el tenia una reputacion de solo andar con tias buenas,a todo esto ya estabamos por Buitrago de lozoya y quedamos en llamar al hotel donde se hospedaban las Japonesas
 hablando y riendonos con ellas cuando aparecieron sus novios que llevaban un buen rato en el coche cafeteria y nosotros que nos las veiamos tan felices nos tuvimos que retirar muy a nuestro pesar,no nos desanimamos ya que habia abundante material femenino en el tren me acuerdo que habia unas Japonesas en un compartimento que cuando pasabamos nos sonreian pero no las haciamos ningun caso.Despues de varios intentos infructuosos con autenticas diosas y estando ya en Aranda de Duero decidimos meternos en el compartimento de las hijas del sol naciente,hablabamos por señas ya que nuestro Ingles era macarronico como el suyo mas o menos ,De todas ellas habia una que no hablaba y era bajita rellenita y con cara de tortilla que no hacia nada mas que sonreir y no quitar ojo a mi amigo,total que este viendo que era la presa mas facil se decidio trabajarsela,la verdad es que la Yamamoto no se hizo de rogar que para eso estaba en Europa de Vacaciones y se fueron los dos a los dos ultimos coches nose como se las apaño para abrir la Puerta pero la abrio y estuvo alli con ella mas de media hora,al volver la Japonesa venia sonriente y reluciente,mientras mi amigo me dijo, QUE LE VOY HA HACER ES LO QUE QUEDABA,y me obligo a jurar que no se lo contase a nadie que en Guecho el tenia una reputacion de solo andar con tias buenas,a todo esto ya estabamos por Buitrago de lozoya y quedamos en llamar al hotel donde se hospedaban las JaponesasUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados