Por favor necesitaria que alguien me enviara al correo electronico los vagones 10000 estrella y largo recorrido
Mi correo santicenal@telefonica.net Muy amables
Muchas Gracias
Santi
Siento ser pesado, pero he podido conseguir los vagones renfe 10000 estrella 1ª y 2ª clase, pero no encuentro los vagones renfe 10000 Largo Recorrido que necesito para una actividad de la linea Leon - Sahagun...
¿alguien me los podria pasar?... Es banstante importante...
muchas gracias a todos
Pufff¡¡¡¡¡...ya no puedo mas¡¡¡....por favorcisssissssisiiiiiimooo¡¡¡¡¡ alguien que me diga de donde puedo bajarme los 10000 de Renfe¡¡¡... donde estan todos esos vagones y locos que estaban antes por la red????....porque no todos los que tengamos algo que no este en la seccion de "Descargas" lo ponemos???venga chavales,luego nos tomamos algo, yo voy aparcando en el "Sidding" vale??? jeje...
Como hoy es Navidad y los moderadores también tienen su vida propia, te daré una primera aproximación al tema del material que hay en descargas.
Todo lo que puedes descargar de esa sección tiene el vistobueno de su autor. Aunque el material sea freeware, existe un código ético entre las páginas que pueden considerarse serias, de pedir permiso a su autor para ofrecer su diseño públicamente.
El hecho de de que tengas/tengamos un modelo que no aparece en Descargas, pues no es suficiente para subirlo. Hace falta el permiso del autor.
Otro tema es el del material que estuvo disponible en alguna página y que a día de hoy ya no existe (la página). Para estos casos va bien dirigirse a la sección del foro Necesidades de material.
Los 10000, he oído que están en www.the-train.de . Dicen que están los mismos repintados que los que estaban en Train Magazine, es decir, los repintados de Corail, Largo Recorrido y Estrella. Tendremos que pedir permiso a los/al autor/es para colgarlo en sitios españoles, como trensim.com, o estaciontermino.com.