Buenas!
La última versión de las vías de Pere no tiene traviesas de madera en 3d??
Moderador: Moderadores
Quique escribió:La última versión de las vías de Pere no tiene traviesas de madera en 3d??
.rocket escribió:PD- En Extremadura el ambiente siempre a sido muy hispánico Bermúdez.
rocket escribió:Hola! Ya pensaba yo, que desde antaño cuando A.Sopeña recreo para MSTS el Zafra – Jerez de los caballeros, nadie se volvería a acordar de Extremadura la tierra que me da los buenos días desde mi niñez con 7 años cuando me vine de mi otra querida: Barcelona.
Me a encantado entrar en la pagina y encontrarme con este hilo, las capturas sobre el nuevo trabajo muy buenas, solo puntualizar una cosa para el autor/es: Arroyo – Malpartida. Esta es la estación ubicada entre las poblaciones de Malpartida de Cáceres y Arroyo de la Luz la cual daba servicio a las dos y en la que también existió un poblado ferroviario de muchísima actividad y afluencia.
Ahora sus dependencias están abandonadas, las cuales ven pasar el Tren Hotel Lusitania veloz en busca de la capital Portuguesa, algún que otro mercante, y en las que no estoy seguro del todo pero creo, existe un pequeño grupo de aficionados que tienen una exposición ferroviaria. Solo hago referencia de esto por ser Arroyo – Malpartida, no Arroyo de Malpartida, pero suena igualmente bien y el sabor que deja es igualmente de bueno![]()
![]()
.
Ojala que con el paso de los días los autores se lo planteen, y extiendan hasta Valencia de Alcántara, lugar situado a la frontera con Portugal, perteneciente a esta misma línea, y en la cual se hace el cambio de locomotoras RENFE/CP con el también concurrido material portugues.
En Extremadura no tenemos una sola vía electrificada, pero el encanto de instalaciones de antaño late aun con fuerza.
Animo y adelante que esta quedando genial. Saludos de un paisano de estos lares: Eduardo![]()
PD- En Extremadura el ambiente siempre a sido muy hispánico Bermúdez.

Un saludo
, ese aporte sobre el deposito de locomotoras se me escapaba. Muy cierto es que en su día fue uno de los más importantes de nuestra red ferroviaria.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados