Moderador: Moderadores

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 
  ](./images/smilies/eusa_wall.gif) 
  ](./images/smilies/eusa_wall.gif)




 
   
   
   
   
  

 . Pero bien que te has pasado. La centena 6 ya la tenía la serie 668 alquilada por Renfe, siendo propiedad de Fiat. En fin, me he acongojado bastante. Gracias por esta broma.
. Pero bien que te has pasado. La centena 6 ya la tenía la serie 668 alquilada por Renfe, siendo propiedad de Fiat. En fin, me he acongojado bastante. Gracias por esta broma.
 ), porque se suprimirán todo Talgo y Estrella que pillen (Unamuno; Catalán Talgo, Costa Brava, Galicia...) si no las traen las locomotoras francesas con ASÍ de reformas (rodadura desplazable; cómo no; de TALGO, cuatro pantos, dos de tensión UIC y otros dos de 3000 Vcc. (si es eléctrica la loco) para que la loco, pueda ir corriendo bajo tensión Renfe, bajar panto de 3000 Vcc., levantar el panto UIC, cambiar corriendo de ancho de vía, y descarrilar), mapa pa quienes se pierdan en el camino, y más.
 ), porque se suprimirán todo Talgo y Estrella que pillen (Unamuno; Catalán Talgo, Costa Brava, Galicia...) si no las traen las locomotoras francesas con ASÍ de reformas (rodadura desplazable; cómo no; de TALGO, cuatro pantos, dos de tensión UIC y otros dos de 3000 Vcc. (si es eléctrica la loco) para que la loco, pueda ir corriendo bajo tensión Renfe, bajar panto de 3000 Vcc., levantar el panto UIC, cambiar corriendo de ancho de vía, y descarrilar), mapa pa quienes se pierdan en el camino, y más.   )
 )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados