Moderador: Moderadores

Fabulosa como te esta quedando , de verdad, fabulosa. La he recorrido un par de veces, y ya me gustará probarla. Gracias
  Fabulosa como te esta quedando , de verdad, fabulosa. La he recorrido un par de veces, y ya me gustará probarla. Gracias ) y sobre todo, la ultima imagen, que si no me equivoco pertenece a la entrada a la clasificación de Alcázar y a la salida de la estación dirección Madrid, con el puente de la carretera Alcázar - Campo de Criptana cruzando, es una autentica pasada.
 ) y sobre todo, la ultima imagen, que si no me equivoco pertenece a la entrada a la clasificación de Alcázar y a la salida de la estación dirección Madrid, con el puente de la carretera Alcázar - Campo de Criptana cruzando, es una autentica pasada.

333-102 escribió:y a última foto es la de la salida norte de Manzanares, donde estoy realizando pruebas de traviesas, de las cuales os enviaré más fotos.
Hasta otra

Te juro es clavaita a la salida dirección Madrid desde Alcázar. Perdón por la confusión y como ya te he dicho en un MP, lo que esté en mi mano lo pongo a tu disposición.
 Te juro es clavaita a la salida dirección Madrid desde Alcázar. Perdón por la confusión y como ya te he dicho en un MP, lo que esté en mi mano lo pongo a tu disposición.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados