Saludos amigos
Me he decidido a publicar dos actividades a la vez,las dos actividades
son el seguimiento del Talgo Finisterre la primera en la linea Leon Sahagun y la segunda en la linea Tarragona-Barcelona.
La primera se titula Talgo finisterre-LESA Y la segunda Talgo Finisterre-CAT4
El material esta disponible en esta web excepto para el ave cuya direccion es la siguiente
http//www.activitysimulatorworld.net/Les%20automotrices%20et%20autorail/Les%20automotrices%20et%20autorail%20Espagnols.htm
los vagones 10.000 se encuentran en el siguiente
http//www3.the-train.de/en/downloadarea/index.php?action=cat&cat_id=305&cat_name=Spain&datei=db
Saludos y espero que os guste [date=1105064008] ATENCION
Es importante hacer primero la actividad para LESA puesto que la direccion del tren es A Coruña Barcelona
Saludos
hola trenero.
al intentar realizar tu actividad y llegando al paso a nivel de león se me para la actividad por no adecuar la velocidad, la he intentado pasar a 9, 15 30 y no me deja, incluso a 4 como podras observar por la captura adjunta.
como se puede solucionar este problema?, te gradeceria tus comentarios.
Saludos amigo:
El problema ese lo tendras siempre en todas las actividades por que no cumples con la señal de obligacion de hacer sonar el silvato al aproximarse al paso nivel, yo no se ingles y tmbien me costo lo mio aprenderlo
Saludos
Saludos Altaria_bcn_madrid_cadiz
El ave no hace falta para esta actividad solo hace falta para la actividad de CAT4 y se utiliza para suplir al Euromed que todavia no podemos disfrutar en Train simulator
Saludos Altaria_bcn_madrid_cadiz
En esta actividad no hace falta el ave, si te da problemas con ese archivo ace es de un problema que tienes tu en la ruta y deberias de reponer el arcivo
Posiblemente te estes refiriendo a la actividad de CAT4 y deberias pasar por el mensaje de esa actividad, si no es asi aqui estoy `para lo que sea pero en esta actividad no hace falta el ave
Saludos
A mi no me da problemas el ave y tira que da miedo no se que puede ser eso a lomejor nos da su opinion algun compañero que se lo haya descargado, de todas las maneras el ave se usa como trafico AI lo puse como sustituto del Euromed que todavia no podemos disfrutar de el en nuetro train simulator puede que aunque tu no lo puedas mover del sitio en la actividad no te de problemas.
SALUDOS