Me explico:sigo todos los pasos que las ventanas me van diciendo(soy un autentico negado para la informatica,pero tampoco es tan dificil ) y a pesar que me indica que se ha intalado no aparece en el juego
 Me explico:sigo todos los pasos que las ventanas me van diciendo(soy un autentico negado para la informatica,pero tampoco es tan dificil ) y a pesar que me indica que se ha intalado no aparece en el juego  El Jefe Supremo y Juan fueron tan amables de indicarme algunos pasos que he seguido pero sigo igual...He optado por borrar los archivos,bajar la ruta varias veces,instalar, desinstalar y tengo una sospecha:los archivos viene en Rar,pero conforme los voy pasando a la carpeta ROUTES en el archivo 3 y siguientes me dice:SAZIO RICHIESTO DU DISCO:210 MB  SPAZIO DISPONIBILE 458513 MB. SEe supone que a mas archivos menor espacio pero el resto de los archivos 4-5-6 etc me dicen lo mismo.Perdonar la extension del mensaje pero...¿alguien me puede dar una manita y de paso desasnarme ?
 El Jefe Supremo y Juan fueron tan amables de indicarme algunos pasos que he seguido pero sigo igual...He optado por borrar los archivos,bajar la ruta varias veces,instalar, desinstalar y tengo una sospecha:los archivos viene en Rar,pero conforme los voy pasando a la carpeta ROUTES en el archivo 3 y siguientes me dice:SAZIO RICHIESTO DU DISCO:210 MB  SPAZIO DISPONIBILE 458513 MB. SEe supone que a mas archivos menor espacio pero el resto de los archivos 4-5-6 etc me dicen lo mismo.Perdonar la extension del mensaje pero...¿alguien me puede dar una manita y de paso desasnarme ?  

Gracias a todos y perdon por el rollo

. Perdona por la tontería, pero es una curiosidad que me corroe desde hace tiempo.
 . Perdona por la tontería, pero es una curiosidad que me corroe desde hace tiempo.

Hola a todos y especiales gracias a mi tocayo de Argentina  a randemar y fuen 446.No hay nada como saber manejarse en un ordenador.Seguire vuestros consejos.No conteste antes por motivos personales (lease juerga de fin de semana
  Hola a todos y especiales gracias a mi tocayo de Argentina  a randemar y fuen 446.No hay nada como saber manejarse en un ordenador.Seguire vuestros consejos.No conteste antes por motivos personales (lease juerga de fin de semana   ](./images/smilies/eusa_wall.gif)