Moderador: Moderadores
Kuart escribió:Aun no la he probado, pero una recomendacion.
No metas una 269-6 con un mercantorroqueda muy irreal, mejor una 289
Saludos y a ver si le doy caña luego.
 . No entraba en mis planes el que una 269.6 traccionara el cementero pero es que las unicas 269 que tenemos en colores de la UN de tracción son precisamente de esa serie. Lo de ponerle una 289 ya lo pensé pero no lo hice por dos motivos: el primero es que ya nos cruzamos con 3 a lo largo del recorrido y el segundo es que creo que no hay muchas 289 por la zona de Pajares ( nunca he estado por esa zona así que puede que me equivoque. )
. No entraba en mis planes el que una 269.6 traccionara el cementero pero es que las unicas 269 que tenemos en colores de la UN de tracción son precisamente de esa serie. Lo de ponerle una 289 ya lo pensé pero no lo hice por dos motivos: el primero es que ya nos cruzamos con 3 a lo largo del recorrido y el segundo es que creo que no hay muchas 289 por la zona de Pajares ( nunca he estado por esa zona así que puede que me equivoque. )  

atocha escribió:¿donde encontrar
tolcarfe\jcarbSC
Un saludaZo
 asi que a la segunda, me he quedado bastante mas atras para asi no tocar el primer punto de inversion.
 asi que a la segunda, me he quedado bastante mas atras para asi no tocar el primer punto de inversion.

Kuart escribió:Saludos!
Actividad hecha y muy entretenida.
Lo he conseguido a la segunda, puesto que cuando paraba en León frente al mono, aplicando bastante freno, de buenas a primeras se me a abierto el semaforoasi que a la segunda, me he quedado bastante mas atras para asi no tocar el primer punto de inversion.
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados