Moderador: Moderadores

has corregido los HGT con blackart y los has guardado con el mismo nombre
 has corregido los HGT con blackart y los has guardado con el mismo nombre
 has creado la ruta con el extractor de geometría del MSTS y la has guardado
 has creado la ruta con el extractor de geometría del MSTS y la has guardado
 has abierto el DEMEX en Unregistrered mode
 has abierto el DEMEX en Unregistrered mode
 has abierto los HGT y aparecen en la pantalla de DEMEX (montañas en claro, valles en oscuro)
 has abierto los HGT y aparecen en la pantalla de DEMEX (montañas en claro, valles en oscuro)
 has seleccionado la ruta y te aparecen los tiles en rojo sobre los HGT con un aspa roja  (si no marca "select all tiles")
 has seleccionado la ruta y te aparecen los tiles en rojo sobre los HGT con un aspa roja  (si no marca "select all tiles")
 le has dado a "create terrain route (o algo asi)"
 le has dado a "create terrain route (o algo asi)"

Campero escribió:Hola, yo no he tenido problema con DEMEX, aunque corrigiendo archivos de pequeñas zonas se me queda la pantalla general en blanco y se bloquea el Blackart, quizá porque las zonas a corregir no son tan pequeñas y debo seguir con las grandes.
...
Como las zonas sin datos son pocas y quedan alejadas de la vía si me sigue dando ese problema las dejaré así, si me da por corregirlas ¿el terreno se puede crear de nuevo y se "sobreescribe" con el ya creado en la ruta eliminando los errores corregidos?
Un saludo

Me alegro que solucionaras los problemillas esos y mucha suerte con tu proyecto sea el que sea,  a ver si podemos disfrutar en el futuro de otra ruta
   Me alegro que solucionaras los problemillas esos y mucha suerte con tu proyecto sea el que sea,  a ver si podemos disfrutar en el futuro de otra ruta   

cordobatrain escribió:... Bueno José Fco, creo que tendremos que ponernos a currar......

]
] 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados