No se si os habreis dado cuenta de que las primeras imágenes a penas llevan vegetación. Ahí van algunas tal y como definitivamente se podrá ver en su finalización.
Voy a seguir aprovechando estos días de medio-fiesta para continuar metiendole caña, a ver si en breve podeis disfrutarla vosotros tanto como yo he disfrutado realizandola. Creo que cuando la terminemos echaré de menos estos ratos de relax y sosiego ferroviario.
En nombre de Manel y en el mio propio, gracias a todos por vuestros comentarios.
Jose Manuel [date=1115140581] ... y algunas mas...
La verdad es que la ruta es expectacular. Enhorabuena. Los que empezamos en esto de hacer rutas nos acomplejamos un poco al ver esta ruta y la de zafra.
Realment José Manuel, la estas brodando.
Yo soy de la zona y tengo que decirte que has captado perfectamente el ambiente de allí. Parece que esté realmente el la estación de Flix.
Que maravilla, vaya capturas, no tengo palabras para decirte que es magnifica, y que tengo ganas de poder gastar sus vias con mis composiciones.-"ENHORABUENA".- :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro: