Ya veo, mientras que no salga ningún parche que resulva este problema, y mientras unos tengamos una 252 actualizada, otros sin actualizar, y otros haciendo un apaño.... no pondré nincuna 252 como tráfico en ninguna actividad
 
Saludos!
Moderador: Moderadores
 

 
  




 (en verdad ha sido guapo).
  (en verdad ha sido guapo).
 ) y claro iba a la máxima que permite la última señal antes de llegar a andenes (68 km/h creo). Total que yendo por los cambios hay un sitio donde se separa la vía en 2 que estan ocupadas por 2 trenes pero antes de llegar al que está por la via que vas tu hay otro cambio que te hecha una vía más pallá.
 ) y claro iba a la máxima que permite la última señal antes de llegar a andenes (68 km/h creo). Total que yendo por los cambios hay un sitio donde se separa la vía en 2 que estan ocupadas por 2 trenes pero antes de llegar al que está por la via que vas tu hay otro cambio que te hecha una vía más pallá.
 ). El problema es que la 319.2 ((edito: 319.3, comprendereis que en esos momentos no me ha dado tiempo a decir ni ay)) no daba gálibo es decir estaba muy palante y aunque me he tomado bien mi cambio le he arreao (iba muy rápido y cuando me he dado cuenta de que estaba la cosa demasiado estrechita ya no he podido frenar. En fin si a ninguno de vosotros os ha pasado quizá es porque al cambiar el material con el activity analisis (por perro , por tal de no buscar el que me hace falta) he puesto material más largo y el tren acaba demasiado alante....no se. La cuestión es que reconozco que me he divertido
 ). El problema es que la 319.2 ((edito: 319.3, comprendereis que en esos momentos no me ha dado tiempo a decir ni ay)) no daba gálibo es decir estaba muy palante y aunque me he tomado bien mi cambio le he arreao (iba muy rápido y cuando me he dado cuenta de que estaba la cosa demasiado estrechita ya no he podido frenar. En fin si a ninguno de vosotros os ha pasado quizá es porque al cambiar el material con el activity analisis (por perro , por tal de no buscar el que me hace falta) he puesto material más largo y el tren acaba demasiado alante....no se. La cuestión es que reconozco que me he divertido   . Cuando la megafonia de Regionales decía...gracias por confiar en TRD tal y cual....30 segundos después...pam!!!. En fin..... Seguridad en la Circulación ahora mismo está estudiando el accidente y me tienen en comisaria
 . Cuando la megafonia de Regionales decía...gracias por confiar en TRD tal y cual....30 segundos después...pam!!!. En fin..... Seguridad en la Circulación ahora mismo está estudiando el accidente y me tienen en comisaria   os paso una captura de lo ocurrido para que veais la magnitud del desastre y me confirmeis si el material de ese tren es el que es o está cambiado.
 os paso una captura de lo ocurrido para que veais la magnitud del desastre y me confirmeis si el material de ese tren es el que es o está cambiado.
 Bueno, pues aqui saco una versión de actividad en la que el TRD no cruza su path con esas cisternas
 Bueno, pues aqui saco una versión de actividad en la que el TRD no cruza su path con esas cisternas   
 


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