Prueba la "Semmering", hay dos versiones una electrificada y una de vapor. Em ambos lados con posibilidad de dar la vuelta, no demasiado larga, manificos paisajesy sobre todo monte arriba y monte abajo. La encuentras en "TrainSim Austria Community" ó en la pagina de Simmrudi.
Hola
La semmering es una ruta genial, muy belloas paisajes yo he probado a subir con vapor y solo lo he logrado con la 141 y la 242 y algunas alemanas, no he podido subir con otras.
La recomiendo, está en www.the-train.de, al igual que la WE, como dice mi amigo Ivan.
Saludos
Entonces te puedo recomendar la "Red Arrow" (www.trainsim.com), varias lineas ciudad, cercanías, campo, muchas paradas, circunvalación al tope, al final de cada linea circulo de vuelta. Te puedes pasar tres días circulando en redondo Muy adecuada para iniciarse en el tema de creación de actividades. Yo uso tranvías americanos, europeos y los Brill.
Adjuntos
RedArrow-RouteMap.jpg (60.35 KiB) Visto 5574 veces
RedArrow-ScreenShot.JPG (99.77 KiB) Visto 5571 veces
Hay una ruta que se llama unterland que en dos tramos se pueden hacer actividades circulares.
No te puedo comentar muchas cosas de ella ya que me la acabo de bajar y la estoy probando.