Moderador: Moderadores
Genesis escribió:Faltar foto, faltar foto, po Dió!!!
Saludos
Kevin Lera (Genesis)
¡pero que veo! El rio zapardiel ¡con agua! eso si que es curioso de verdad, mas incluso que los objetos ferroviarios que se avistan. Y ahora vamos con el asunto puro ferroviario, yo veo, por el estado del castillo (puede rondar 1965), que la traccion de este tren puede ser perfectamente incluso una doble tracción de 7.700 con raya amarilla. en esa época era normal verlas atravesar guedarrama coronando La Cañada en doble tracción con una hermana o con una japonesa (una vez elevado a 3000 voltios el triangulo Madrid-Avila/Segovia). O solo hasta Avila para dejar su traccion a las Bañeras, o a las Cocodrilos. Pero aún no veo ni un solo poste de catenaria, por lo que toda mi especulacion se va al carajo. como tampoco veo a mi mujer en la foto a pesar de vivir a escasos cincuenta metros de la cabeza del tren, que tendria por entonces unos dos o tres años, para darme una pista del año de la imagen, asi, si no hay traccion vapor y no hay catenaria ni obras de electrificación, solo me queda pujar po un doble traccion de 2.100 o 1.800. pero tamopco descarto por la redondez del techo que sean dos tractores de maniobra de los 303, potenciado por el hecho de ver que la linea amarilla no es continua y parece como de 4 tramos en distintos planos.
10700_Eurofima escribió:Detras pone 1974
10700_Eurofima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados