Moderador: Moderadores

Fuen446 escribió:Sí que es verdad, Enrique. Por éso, algunos la llaman como la "Córdoba chica".

Así es. La gente de Lucena, que posiblemente irá allí a veranear medio pueblo, decimos que Fuengirola es el único sitio del mundo donde se te pone el "sobaco" moreno........ de ir saludando a todo quisui.
  Así es. La gente de Lucena, que posiblemente irá allí a veranear medio pueblo, decimos que Fuengirola es el único sitio del mundo donde se te pone el "sobaco" moreno........ de ir saludando a todo quisui.  

Embajada del Foro en Alemania

pero para que? para aburrirme y solo vivir de la renta? Tengo dos Hobbys: MSTS y mi profesión
  pero para que? para aburrirme y solo vivir de la renta? Tengo dos Hobbys: MSTS y mi profesión   , así que continuaré mientras aguanten los boogies
 , así que continuaré mientras aguanten los boogies  

mentiraaa pero bueno jejeje la andalucia nuestra el lo mejor para veranear
 mentiraaa pero bueno jejeje la andalucia nuestra el lo mejor para veranear   pero como ya me la se asin que a valencia jejeje
 pero como ya me la se asin que a valencia jejeje

ferrobus escribió:.......En Agosto iré a Torrox al lado de donde va Caracolas, normalmente los cordobeses vamos a Fuengirola ¿verdad Fuen?.
Pasadlo bien

.  Ahora, en la vuelta me ariesgué a viajar de pié y descubri el secreto, viendo medio tren vacio,s y sentandose la gente donde le venia en gana ¡que ridiculo, cuando uno no conoce la cultura del pais visitado!
.  Ahora, en la vuelta me ariesgué a viajar de pié y descubri el secreto, viendo medio tren vacio,s y sentandose la gente donde le venia en gana ¡que ridiculo, cuando uno no conoce la cultura del pais visitado!   y nosotros cada uno en un trasportin en la plataforma.  (no se lo conteis a nadie, ¡que verguenza!.),
 y nosotros cada uno en un trasportin en la plataforma.  (no se lo conteis a nadie, ¡que verguenza!.),

Las playas andaluzas, sobre todo Málaga, son estupendas en cuanto a ambiente.
 Las playas andaluzas, sobre todo Málaga, son estupendas en cuanto a ambiente.

cordobatrain escribió:Hola a todos.
Pues sí teneis tiempo y ganas, podeis pegar un salto al barrio de El Palo, en Málaga, y buscar un chiringuito llamado El Tintero. Un bar curioso donde los haya...
Fungirola... que haríamos los cordobeses sin ella...Las playas andaluzas, sobre todo Málaga, son estupendas en cuanto a ambiente.
Saludos.

.
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados