aranes escribió:Hola a todos
Anoche he tenido la misma idea que Juan ki y juanjo pero no me ha salido bien la prueba.
¡Vaya! Pues no parece que esté tan clara la cosa.
Seguiré investigando...
Un saludo.

Moderador: Moderadores
aranes escribió:Hola a todos
Anoche he tenido la misma idea que Juan ki y juanjo pero no me ha salido bien la prueba.

, así que tendré que reiniciarla por tercera vez y hacerla de un tirón, lo que no podrá ser hasta el fin de semana
, así que tendré que reiniciarla por tercera vez y hacerla de un tirón, lo que no podrá ser hasta el fin de semana    .
 .

Fuen446 escribió:Definitivamente, esta actividad tiene algo raro, pero ¡no sé qué!. He intentado reanudarla en el punto que la tenía salvada y no me deja, así que tendré que reiniciarla por tercera vez y hacerla de un tirón, lo que no podrá ser hasta el fin de semana
.

MAC escribió:A mi me salva bien, y va todo perfecto excepto el enganche de la locomotora averiada en la estacion de Leon, no soy capaz.

. Ayer la inicié y cuando estaba llegando a El Burgo Ranero se bloqueó el juego sin dar más explicaciones
 . Ayer la inicié y cuando estaba llegando a El Burgo Ranero se bloqueó el juego sin dar más explicaciones   .
 .
 . Lo curioso del caso es que la 2100 que hay estacionada en la vía muerta de la izquierda... ha aparecido sin texturas
 . Lo curioso del caso es que la 2100 que hay estacionada en la vía muerta de la izquierda... ha aparecido sin texturas   
   , sólo color verde.
 , sólo color verde.

Pero no tengo explicación para lo que te pasa. Ha sido con la versión actualizada de la actividad ¿no?
  Pero no tengo explicación para lo que te pasa. Ha sido con la versión actualizada de la actividad ¿no?

landerman escribió:Fuen446, ¡Vaya que lo siento!Pero no tengo explicación para lo que te pasa. Ha sido con la versión actualizada de la actividad ¿no?...
landerman escribió:... Parace que te pasa en las estaciones, donde hay más carga gráfica ¿pudiera ser de la configuración de tu tarjeta? ¿por qué no pruebas a menor resolución en las opciones del juego? ¿en ninguna otra actividad de esta ruta te pasa algo parecido? A mí una vez me empezaron a pasar cosas raras en esta ruta precisamente pero la reinstalé y se arreglaron...

.
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados