Moderador: Moderadores
Rodalíes escribió:¡¡¡ LA REH....A !!!:app::app::app:
Eso sí, en este modelo no cabe la cantidad de gente que suele llenar la estación actualmente

:app::app::app::app::app:. Y más teniendo en cuenta que realizaste también sus respectivas bocas...
:app::app::app::app::app:. Y más teniendo en cuenta que realizaste también sus respectivas bocas...

Deihunter_FA escribió:Sincesaramente debo quitarme el sombrero por tan magnifico e impresionante trabajo
. Mis felicitaciones por tan buena reproducción de la realidad y por el nivel de detalles que está teniendo esta ruta.
Así a simple vista algunos detalles me hacen acordar a nuestra historica y querida linea A (Plaza de Mayo - Primera junta).
Animos y nuevamente felicitaciones por esta joya que están puliendo y perfeccionando.
Saludos desde Argentinay la esperamos ansiosamente!!!!!!!!!!!

Es posible que tenga ya las más conocidas, que son ya unas cuantas, pero si las tuyas tienen mejor calidad es posible que despeje algunas dudas que me traen de cabeza.
 Es posible que tenga ya las más conocidas, que son ya unas cuantas, pero si las tuyas tienen mejor calidad es posible que despeje algunas dudas que me traen de cabeza.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados