:app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app:
 :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:Moderador: Moderadores
 :maestro::maestro::maestro::maestro:
:maestro::maestro::maestro::maestro: 

¡Menuda ruta, JOCOHI!. Ésto que cuentas y muestras no tiene nada que ver con la versión 1. Seguro que va a quedar muy bien.
 ¡Menuda ruta, JOCOHI!. Ésto que cuentas y muestras no tiene nada que ver con la versión 1. Seguro que va a quedar muy bien.   

.
 .

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

, voy a tener que ir a por la fregona, que estoy llenando de baba el suelo
 , voy a tener que ir a por la fregona, que estoy llenando de baba el suelo   . Pues eso, te esta quedando genial, que ganas de tenerla, aunque tengo una duda, se ve que pretendes llegar hasta Mora para (supongo) fusionarla con el Zaragoza-Mora la Nova y tener Zaragoza-Mora-Reus-Barcelona electrica (que pasada), pero mi pregunta es, ¿vas a publicar el Barcelona-Reus proximamente y en un tiempo la mega rutaza (de 5h en <-C) o vas a esperar a tenerlas juntas para sacar tu ruta?
 . Pues eso, te esta quedando genial, que ganas de tenerla, aunque tengo una duda, se ve que pretendes llegar hasta Mora para (supongo) fusionarla con el Zaragoza-Mora la Nova y tener Zaragoza-Mora-Reus-Barcelona electrica (que pasada), pero mi pregunta es, ¿vas a publicar el Barcelona-Reus proximamente y en un tiempo la mega rutaza (de 5h en <-C) o vas a esperar a tenerlas juntas para sacar tu ruta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados