Moderador: Moderadores
Circulación Moreda escribió:Estimado José Manuel:
No tienes por qué pedir disculpas, ni muchísimo menos... si es cierto que muchos foreros andábamos expectantes, más cierto es todavía que en absoluto estabas ni estás obligado a nada.
También es cierto que murphy anda suelto... encantados de tener noticias tuyas, y ves preparándote, porque van a ser muchas las felicitaciones que recibas.
Hasta pronto
Simón

.

Jose Manuel Genzor escribió:He estado comprimiendo la ruta con ROUTE RITER y no me convence como funciona... asi que quisiera contrastar las opiniones de quien lo haya usado antes que yo.
1º) Este programa, ¿ analiza el contenido de los archivos World para obtener un listado COMPLETO de los objetos usados ? ... ¿ Elimina y empaqueta los que sí se han usado en la ruta ?.
2º) ¿ Lee los archivos TILE para obtener un listado COMPLETO de las texturas de terreno usadas ? ... ¿ Elimina y empaqueta las que si han sido usadas en la ruta ?.
Me temo que Route Riter tan solo extrae los objetos y texturas que instalan los CD's del juego y deja el resto tal cual, con lo que no se realiza una 'limpieza' completa y automática de la ruta.
Necesito que me confirmeis estos extremos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados