Hola a todos!!!
la 1era version beta de la ruta del Ex FDFS (TBA) estara disponible a mediados del mes de abril...
tiene algunos errores pero no son la muerte de nadie... la 2da version estara mejorada y ya se esta trabajando en ella.
SALU2
" Despertad de espaldas al mundo y contemplar, la libertad... en una camara de gas "....
Que buena noticia!!!
mi nombre es José Luis Saldivar, soy un conductor de trenes del FFCC Sarmiento (antes que lo regalaran), estoy estudiando un libro que baje del foro sobre el editor de rutas, pero todavia me falta un monton.
Asi que esta es una noticia que no esperaba.
si necesitas algo, no dudes en preguntarme.
Un abrazo
puede ser guille... habria ke empezar a viajar mas por esos lados... para mi era hasta MORENO , porke ya hasta MERCEDES o LOBOS seria mucho pedir.... pero puede ser....
hola amigos, solo es hasta moreno?
bajo ningun concepto es una critica, pero me habia ilusionado con el Sarmiento completo.... El viejo Sarmiento el que llegaba a Gral. Pico, La pampa, o a Toay.
Una pregunta.... tambien tiene el tunel de 1912 al puerto?
y si.....estaria bueno alguna capturita.....yo todavia no vi ninguna por ahi.
un abrazo y adelante
PD: una fotito en la estacion Once
Adjuntos
Una GM GA8 de maniobras armando un tren de larga distancia
hola JOSE LUIS!!!
mira... seria ya demasiado eso... mas ke no konozko para esa zona... y menos ke los trenes no llegaron gracias a los HDP de los gobiernos anteriores.... ahora los trenes andan peor ke kuando eran del estado... pero eso ya es otro tema....
seria muy bueno... pero personalmente las rutas ke son de kampo... me parecen bastante aburridas... ( sera porke mucho no las vivi ) pero en fin... la 2da version de seguro ke llegara hasta MERCEDES... si alguien la kiere seguir despues ... esta en todo su derecho...
Animo José Luis, una ruta Argentina será para nosotros, viejos europeos, un enriquecemiento de nuestra colección de Rutas (no hay que ir siempre a 400 km/h). Adelante amigo
Esto ya lo escribí en el otro foro de los Toshibas.
La ruta a Constitución-Mar del Plata está en construcción y el tendido llegó desde MDQ hasta Brandsen.
El autor SEFEPA (train-magazine) scoutnico@hotmail.com. Desconozco si está en este foro.
Un saludo,
Hola amigos, ¿como anda la ruta del sarmiento?
la hiciste con coordeenadas reales?
para cuando?
perdon por la impaciencia, pero...... FELICES PASCUAS... y que tengamos novedades pronto.
Un abrazo